Categorías

julio 24, 2021

La Selección Colombia se quedó con el tercer puesto de la Copa América: venció 3-2 a Perú

Colombia venció 3-2 a Perú este viernes y acabó en el tercer lugar de la Copa América 2021. Luis Díaz fue la figura de la Selección, pues marcó doblete y gol definitivo en el partido; Juan Guillermo Cuadrado anotó el otro gol de la Tricolor

¡Un decoroso cierre! Con golazos la Selección Colombia subió al podio de la Copa América.

El equipo fue homenajeado por la Conmebol y las autoridades brasileñas con la medalla de bronce que le da un lugar en el podio de los mejores de la Copa.

La delegación subió a la tarima ubicada en el centro del campo del estadio Mané Garrincha, para recibir la distinción por vencer a Perú, y entregarle a Luis Díaz el trofeo de jugador más valioso del encuentro al anotar dos goles.

Colombia en la Copa América jugó siete partidos, de los cuales ganó dos, perdió dos y empató tres; anotó 7 goles y recibió igual cantidad de anotaciones.

Definió su pase a diferentes instancias desde el punto penal: en cuartos empató 0-0 con Uruguay y luego ganó en los penales. En semifinales con Argentina también igualó en tiempo reglamentario, pero en los lanzamientos esta vez no la acompañó la suerte.

Esta fue la titular de Colombia vs. Perú
Camilo Vargas; Stefan Medina, Yerry Mina, Óscar Murillo, William Tesillo; Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz; Edwin Cardona y Duván Zapata.