Categorías

septiembre 22, 2021

Soy Vallecaucano

Turismo en el Valle del Cauca, Colombia

Ya tiene estadio: Esta será la sede del América de Cali para la Copa Sudamericana

Debido a las refacciones en el Pascual Guerrero, América debió buscar nuevo estadio y definieron el escenario para recibir a Athletico Paranaense, este martes

Se definió esta semana el estadio donde jugará el América de Cali, su partido por la Copa Sudamericana, el próximo martes contra el Athletico Paranaense, en la ida de los octavos de final del torneo.

Al conocerse que el Pascual Guerrero aún no estaba listo para encuentros profesionales, por las renovaciones a las luminarias, que llevan desde mayo, los ‘escarlatas’ buscaban un escenario apto para el compromiso.

Es así como informó el periodista Alexis Rodríguez, que el América tuvo la aprobación para su encuentro de Copa Sudamericana en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, en Pereira, para enfrentar al Athletico Paranaense.

Dicho escenario ya fue usado para el certamen en 2021, con los compromisos de Equidad, además que Nacional lo usó en su primer duelo de Copa Libertadores contra la Universidad Católica de Chile.

De esta manera, el América viajará en estos días a Pereira para continuar su preparación para el compromiso, el martes a las 7:15 p.m., que de paso es el debut de Juan Carlos Osorio como técnico de los ‘diablos rojos’.

Te pueden interesar