Categorías

septiembre 21, 2021

Soy Vallecaucano

Turismo en el Valle del Cauca, Colombia

LADRILLEROS - Buenaventura

LADRILLEROS - Buenaventura

LADRILLEROS Buenaventura

En Ladrilleros existe un enorme espacio de playa virgen (Playa larga), y luego aparece un brazo del delta del río San Juan frente al cual, hacia el norte, se forma Choncho, larguísima y hermosa playa natural, carente de servicios y hacia donde apunta el desarrollo turístico futuro.

Una opción cercana de sol y playa para quienes visitan el Pacífico del departamento del Valle del Cauca está en Ladrilleros, a media hora en lancha rápida desde Buenaventura. Allí sobresalen playas amplias y limpias con agua de color verde.

Tenemos turismo de aventura, múltiples actividades culturales, la mejor gastronomía, para que hagas de tu viaje de turismo una experiencia inolvidable.

En Ladrilleros se conjugan la biodiversidad, representada por los variados ecosistemas que abundan en la selva, y los paisajes paradisíacos que ofrecen las extensas playas de arena suave y fina.

LADRILLEROS – Buenaventura

La mayor parte de ellas tiene el atractivo adicional de la presencia de caudales de agua dulce que las bañan a la manera de cascadas o ríos, garantizando al viajero un espectáculo poscas veces visto en otros destinos.

Ademas de la belleza del paisaje y la suavidad de la arena, Ladrilleros tienen un tercer valor agregado para sus visitantes: la tranquilidad.

Al tratarse de un destino prácticamente virgen, el viajero tiene la seguridad de disfrutar en el de playas solitarias, que ven crecer o disminuir su extensión de acuerdo con el ritmo de las mareas.

De igual manera en ellas puede observar algunos ejemplos de la variedad de especies animales y vegetales que habitan esta región del país.

Te pueden interesar