Categorías

septiembre 22, 2021

Soy Vallecaucano

Turismo en el Valle del Cauca, Colombia

LADRILLEROS-Buenaventura

LADRILLEROS-Buenaventura

LADRILLEROS

Este territorio cuenta con una riqueza natural y marina sorprendente, que vale la pena conocer. Por esta razón, es un lugar perfecto para relajarse observando las maravillas del pacífico y realizando entretenidas caminatas por las playas de arena gris.

En Ladrilleros existe un enorme espacio de playa virgen (Playa larga), y luego aparece un brazo del delta del río San Juan frente al cual, hacia el norte, se forma Choncho, larguísima y hermosa playa natural, carente de servicios y hacia donde apunta el desarrollo turístico futuro.


LADRILLEROS-Buenaventura
LADRILLEROS-Buenaventura

Este es un destino que permite disfrutar de los placeres del mar, como navegar en lancha para descubrir los animales y entornos naturales que lo acompañan. Adicional a esto, esta playa ofrece los atardeceres más encantadores, que van acompañados de un delicioso clima cálido y de los relajantes sonidos de las olas.


De igual manera, conocer los manglares es una de las actividades obligadas si vas a visitar Juanchaco y Ladrilleros. Para ello, debes contratar un servicio de lancha que te lleve a presenciar este espectáculo de la naturaleza. También, en este viaje, puedes bañarte en alguna de las piscinas de río, donde podrás refrescarte sin problema.

LADRILLEROS
LADRILLEROS

Te pueden interesar