Categorías

septiembre 22, 2021

Soy Vallecaucano

Turismo en el Valle del Cauca, Colombia

COLOMBIA

República de Colombia, Es una república organizada políticamente en 32 departamentos descentralizados y el Distrito Capital de Bogotá, sede del Gobierno Nacional.

Almojabanas
2 min de lectura

Maravillosa combinación que da felicidad a los desayunos y las meriendas en diferentes áreas del país de Colombia. Es una textura esponjosa, que combinada con el queso fresco las hace un delicioso manjar incomparable.

Bunuelos
1 min de lectura

Muchas veces nos sentimos antojados de comer un rico buñuelo y lo que hacemos es comprarlos en una panadería cuando la receta para preparar buñuelos es muy fácil de hacer.
Aunque la gran mayoría de nosotros solo los preparamos en casa para la época de navidad o para la llegada del año nuevo.

Dulce de Manjar Blanco
2 min de lectura

Manjar Blanco del Valle es un postre lácteo que se concentra agregando harina, principalmente arroz, a una mezcla de azúcar blanca y leche. Esta receta de manjar blanco es típica de las abuelas.

ECOPARQUE DE LAS GARZAS
2 min de lectura

El Eco parque lago de las Garzas está enmarcado por un lago artificial que fue creado en un comienzo, para colectar las aguas de canales de riego provenientes del río Pance y también como reservorio de agua para los cultivos aledaños, antes de la urbanización de estos terrenos.

ZOOLÓGICO DE CALI
3 min de lectura

Promueve y ejecuta diversos programas educacionales, recreacionales e investigativos para ayudar a preservar la biodiversidad colombiana y crear conciencia ambiental entre la sociedad. Cuenta con un área total de 25 Hectáreas, aunque el parque como tal solo cuenta con 9 hectáreas, y el recorrido es de alrededor de 1,5 Kilómetros

PARQUE FARALLONES
3 min de lectura

Los Farallones de Cali creado en 1968 es uno de los más extensos de la región con una extensión de más de 197 mil hectáreas.

EL QUEREMAL
3 min de lectura

Este lugar, como muchos otros. Se encuentran en Colombia. A pocos minutos (45 min) de la Sultana del Valle, se encuentra este bello corregimiento. El nombre de «El Queremal» viene de la planta local Cavendishia Quereme.

MULALÓ - PUEBLITO VALLECAUCANO
2 min de lectura

A 20 minutos de Cali vía Panorama se encuentra enclavado en el pie de monte de la cordillera occidental un pueblo sacado de un libro de historia sobre la época colonial.

Te pueden interesar