Categorías

julio 24, 2021
Playa Chucheros

Playa en el Pacifico Colombiano

PLAYA CHUCHEROS

Playa Chucheros. Ubicada al lado sur de la Bahía de Málaga a 10 minutos en lancha desde Juanchaco.

Tiene una cascada de 10 metros de altura que forma una piscina de agua dulce sobre la playa.

Este maravilloso destino es el más apropiado para disfrutar en familia, parejas o amigos.

Playa Chucheros cuenta con numerosas habitaciones en hermosos Hoteles confortables para tu comodidad, y Restaurantes. Es una playa Relajante, silenciosa y mágica, ¡con excelente servicio y comida deliciosa!

Encontraras cabañas frente al mar, hoteles, hostales y hospedaje en habitaciones con baño privado o zonas de camping bajo techo con baño compartido, disfruta de la deliciosa y exótica gastronomía del pacífico donde predomina el pescado fresco.
En la Playa Chucheros se desconectará totalmente ya que no hay servicios públicos, un ejemplo es la Loma de chucheros donde la energía es de unas 2 ó 3 horas en la noche mediante planta eléctrica y el agua es con el sistema de recolección de aguas de lluvia.

Playa Chucheros se encuentra en el Parque Nacional Natural Uramba Bahía de Málaga, Buenaventura, para llegar allí debe tomar una lancha en el muelle de Juanchaco por 10 minutos donde tendrás una impresionante vista de acantilados verdes hasta llegar a la Playa de Chucheros, Tiene una cascada de 10 metros de altura que forma una piscina de agua dulce sobre la playa, cuenta con una extensión de 1.500 metros. Y solo a unos metros podrás apreciar el mar. Es maravillosa una playa de descanso.!

Recomendado para un puente o mínimo 3 días. Aparte de disfrutar la playa se pueden hacer caminatas cortas (20-60 min) por senderos en la selva hacia otras playas como Coqueros, Chucheros, Playa Dorada.
Paz y tranquilidad. Un paraíso donde podes desconectarte del mundo y disfrutar de un lugar increíble con playa casi privada, paisajes hermosos y una excelente atención de los anfitriones. Inolvidable experiencia.
También se puede hacer kayak por los esteros y manglares. Hay paseos organizados en lancha hacia Pozo Azul y las Cascadas de La Sierpe, y por supuesto, si estás en temporada (Julio a octubre), avistamiento de ballenas.

ALCALÁ America de Cali ANDALUCÍA ANSERMANUEVO ARGELIA BOLÍVAR BUENAVENTURA BUGA BUGALAGRANDE Cafe CAICEDONÍA CALI CALIMA EL DARIÉN CANDELARIA Cartago CHONTADURO COLOMBIA Consejos Deportes Deportivo Cali EMPANADAS VALLUNAS Farallones de Cali Futbol Gastronomía HACIENDA CAÑASGORDAS Hacienda El Paraíso Harold Preciado Lago Calima Liga Bet Play Malecón de Buenaventura Mundo PARAPENTE Playa Chucheros Rio Pance Roldanillo Salud SANTIAGO DE CALI Selección Colombia Sitios Históricos Sopa de Tomate TAMAL CARTAGUEÑO Tips de Turismo Turismo TURISMO SOSTENIBLE Valle del Cauca