Categorías

septiembre 22, 2021

Soy Vallecaucano

Turismo en el Valle del Cauca, Colombia

Manejo de equipaje

Manejo de equipaje

MANEJO DE EQUIPAJE EN TU VIAJE

Nos interesa su seguridad y la de su familia durante su viaje. Por tal razón le recomendamos seguir algunas medidas que le ayudarán a evitar riesgos:
  • Utilice candados o mecanismos de cierre confiables mientras esté en tránsito (aeropuertos, terminales, transporte terrestre).
  • Si utiliza servicio de maleteros en el aeropuerto, no pierda de vista su equipaje durante el traslado.
  • Si en su equipaje guarda elementos de valor, almacénelos en las cajas de seguridad de los hoteles. En caso de que el hotel no cuente con este mecanismo, mantenga su equipaje con cierre de seguridad mientras no se encuentre usted en la habitación.

SERVICIOS EN EL DESTINO

  • Al tomar un tour, siga las indicaciones de seguridad dadas por los guías oficiales, tales como: uso de chalecos salvavidas, límites para transitar por un lugar, entre otros.
  • Antes de tomar un servicio, verifique que se trate de personas o empresas legales que garanticen el servicio ofrecido.
  • Evite contratar servicios sin ningún tipo de respaldo ya que se podría tratar de trabajadores ilegales que no manejan ningún tipo de medidas de seguridad o que no garantizan los servicios vendidos.

EMERGENCIAS

Al llegar a un hotel, identifique las salidas de emergencia y rutas de evacuación. En algunos hoteles existe enfermería. Identifique estos puntos ya que en caso de requerirse le ayudarán a actuar más rápido.


Es recomendable que adquiera la asistencia médica para viajar. En caso de algún accidente o enfermedad tendrá a quién acudir sin generar sobrecostos por la urgencia.

Te pueden interesar